Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/11249
Título : Carencia de instrucción formal en medicina nuclear durante la educación médica
Autor(es): Acosta Prada, Félix Adolfo
Fecha: 2013
Resumen : El interés de este ensayo es reflexionar y promover la necesidad inminente de implementar una instrucción formal por parte de los programas de medicina sobre Medicina Nuclear, ya sea como parte de una asignatura determinada (medicina interna o imágenes diagnósticas) o como una propia, de manera que sea posible minimizar por lo menos en parte el riesgo inherente en la práctica diaria de los médicos generales e incluso de algunos especialistas, sobre la utilización adecuada de los recursos diagnósticos y terapéuticos de la medicina nuclear, al igual de sus bondades y riesgos.
Palabra(s) clave(s) LEMB: MEDICINA NUCLEAR - ENSEÑANZA
EDUCACION MEDICA
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AcostaPradaFelixAdolfo2013.pdf391,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.