Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11253
Título : La pedagogía constructivista como fundamento educativo a estudiantes con limitación auditiva
Autor: Muñoz Erazo, Claudia Emma
Palabras claves: CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
PEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En el ensayo se proporcionaran herramientas que permita focalizar la atención del estudiante con limitación auditiva teniendo en cuenta su condición y la del contexto. Así que con el fin de sostener la tesis antes citada, este ensayo de desarrolla en tres partes. En la primera, se define que es la pedagogía y el modelo pedagógico. En la segunda, se presenta la importancia del constructivismo en la enseñanza, se exponen las ventajas del mismo, y se enuncian algunas herramientas pedagógicas. En la tercera, se determina la postura del constructivismo para las personas con limitación auditiva moderada, y por último se aportan las conclusiones.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11253
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MunozErazoClaudiaEmma2013.pdf247,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.