dc.contributor.advisor | Díaz Santamaría, Wilmar Javier | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Erazo, Claudia Emma | |
dc.date.accessioned | 2014-04-17T16:19:21Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T18:59:54Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:09:59Z | |
dc.date.available | 2014-04-17T16:19:21Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T18:59:54Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:09:59Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.date.issued | 2014-04-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/11253 | |
dc.description.abstract | En el ensayo se proporcionaran herramientas que permita focalizar la atención del estudiante con limitación auditiva teniendo en cuenta su condición y la del contexto. Así que con el fin de sostener la tesis antes citada, este ensayo de desarrolla en tres partes. En la primera, se define que es la pedagogía y el modelo pedagógico. En la segunda, se presenta la importancia del constructivismo en la enseñanza, se exponen las ventajas del mismo, y se enuncian algunas herramientas pedagógicas. En la tercera, se determina la postura del constructivismo para las personas con limitación auditiva moderada, y por último se aportan las conclusiones. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | La pedagogía constructivista como fundamento educativo a estudiantes con limitación auditiva | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) | spa |
dc.subject.lemb | PEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.subject.proposal | Personas con discapacidades | spa |
dc.subject.proposal | Limitación auditiva | spa |
dc.subject.proposal | Modelo pedagógico | spa |