Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Santamaría, Wilmar Javierspa
dc.contributor.authorMuñoz Erazo, Claudia Emma
dc.date.accessioned2014-04-17T16:19:21Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:59:54Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:09:59Z
dc.date.available2014-04-17T16:19:21Z
dc.date.available2015-07-13T18:59:54Z
dc.date.available2019-12-30T17:09:59Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2014-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11253
dc.description.abstractEn el ensayo se proporcionaran herramientas que permita focalizar la atención del estudiante con limitación auditiva teniendo en cuenta su condición y la del contexto. Así que con el fin de sostener la tesis antes citada, este ensayo de desarrolla en tres partes. En la primera, se define que es la pedagogía y el modelo pedagógico. En la segunda, se presenta la importancia del constructivismo en la enseñanza, se exponen las ventajas del mismo, y se enuncian algunas herramientas pedagógicas. En la tercera, se determina la postura del constructivismo para las personas con limitación auditiva moderada, y por último se aportan las conclusiones.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa pedagogía constructivista como fundamento educativo a estudiantes con limitación auditivaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)spa
dc.subject.lembPEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalPersonas con discapacidadesspa
dc.subject.proposalLimitación auditivaspa
dc.subject.proposalModelo pedagógicospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record