Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11288
Título : Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
Autor: Urrego, Andrés Ángel
Rubio Bautista, Diego
Téllez Ruiz, Wilmar Hernán
Palabras claves: EVALUCIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
AUTOGESTION DE TRABAJADORES
TELECONMUTACION
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servicios públicos, entre otros. Además este aumento de personal, afecta considerablemente el espacio de trabajo por persona, afectando el bienestar y el ambiente laboral de todos los empleados debido a que la sucursal no posee la suficiente infraestructura física para ubicar la cantidad de trabajadores requeridos.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11288
Aparece en las colecciones: Gerencia Integral de Proyectos

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