Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11289
Título : Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público
Autor: Susa Valencia, Johann Andrés
Velandia Bautista, Jackson Miguel
Giraldo Bedoya, Julián David
Palabras claves: ANALISIS DE INVERSIONES
PROYECTOS DE INVERSION
PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La idea principal consiste en el aprovechamiento del tiempo empleado por los usuarios para transportarse desde un punto de la ciudad a otro y que en el transcurso de su viaje reciban información sobre la zona tanto del ámbito turístico como del comercial. Esta divulgación se realizará por medio de pautas publicitarias mostradas en las pantallas y de esta forma las empresas interesadas puedan mostrar sus anuncios publicitarios. Actualmente a las empresas les resulta costosa la promoción de sus productos mediante los medios publicitarios tradicionales, la finalidad del análisis es demostrar la rentabilidad de estos nuevos canales que a un menor costo permiten a las empresas promocionar sus productos desde un vehículo de transporte público, específicamente los taxis.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11289
Aparece en las colecciones: Gerencia Integral de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SusaValenciaJohannAndres2013.pdf262,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.