Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público
Citación
Fecha
2014-04-172013
Autor
Susa Valencia, Johann Andrés
Velandia Bautista, Jackson Miguel
Giraldo Bedoya, Julián David
Título obtenido
Especialista en Gerencia Integral de Proyectos
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; analisis de inversiones; proyectos de inversion; publicidad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La idea principal consiste en el aprovechamiento del tiempo empleado por los usuarios para transportarse desde un punto de la ciudad a otro y que en el transcurso de su viaje reciban información sobre la zona tanto del ámbito turístico como del comercial. Esta divulgación se realizará por medio de pautas publicitarias mostradas en las pantallas y de esta forma las empresas interesadas puedan mostrar sus anuncios publicitarios. Actualmente a las empresas les resulta costosa la promoción de sus productos mediante los medios publicitarios tradicionales, la finalidad del análisis es demostrar la rentabilidad de estos nuevos canales que a un menor costo permiten a las empresas promocionar sus productos desde un vehículo de transporte público, específicamente los taxis.