• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gestión de Desarrollo Administrativo
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gestión de Desarrollo Administrativo
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
LopezMolanoHugoFernando2013.pdf (201.8Kb)
LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdf (747.8Kb)

Citación

       
Date
2013
2014-04-17
Author
López Molano, Hugo Fernando
Obtained degree
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; tecnologia de las comunicaciones; apertura economica; comercio electronico
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este ensayo, se analiza el incremento del consumo de la tecnologia en las principales ciudades de Colombia en los dos ultimos años. Como primera medida se busca entender el consumo tecnologico para luego profundizar en los aspectos que fomentan dicho consumo. Entre los aspectos mas destacados se encuentran el de la apertura economica de Colombia hacia el mundo y su relacion con el consumo de la tecnologia, los factores sociales y economicos que favorecen el consumo de tecnologias digitales, cuales son las tendencias de tecnologia digital en Colombia y por ultimo los efectos colaterales derivados de este incremento en el consumo tecnologico que busca identificar los aspectos mas importantes de este auge y el aprovechamiento en la economia colombiana.
This paper analyzes the increase in consumption of technology in the main cities of Colombia in the last two years. At first place seeks to understand the technological consumption and then deepen into the aspects that encourage this technological consumption. Among the most outstanding aspects are the economic opening of Colombia to the world (globalization) and its relation to the consumption of technology, social and economic factors that promote the use of digital technologies, what are the trends of digital technology in Colombia and finally the side effects derived from this increase in technological consumption that seeks to identify the most important aspects of this boom and leveraging in the Colombian economy without forgetting the side effects to the earth.
URI
http://hdl.handle.net/10654/11301
Collections
  • Gestión de Desarrollo Administrativo [207]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback