Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jacksonspa
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Andrea Johannaspa
dc.date.accessioned2014-04-17T16:21:43Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:30Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.available2014-04-17T16:21:43Z
dc.date.available2015-07-13T18:45:30Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2014-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11313
dc.description.abstractLas empresas actuales buscan estrategias para aumentar la productividad y satisfacción de sus empleados y como medirlo es un reto, en la actualidad las organizaciones son conscientes que no solo las características del producto, las estrategias de marketing para la venta los llevan a tener una mayor rentabilidad sino que también el endomarketing1es parte fundamental, no solo en términos de satisfacción si no de felicidad de sus empleados y su relación frente a la productividad. Llegar a unificar el término de felicidad y como encontrarla en cada uno de nosotros y en los empleados de las compañías no es una tarea fácil, ya que este término es muy subjetivo, pero si logramos descubrir su sentido real y como medirlo, las organizaciones no solo lograrían la productividad si no que adicionalmente aportarían como empresa socialmente responsable, que redunda en una mejor imagen de marca y mayor posicionamiento.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleTécnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actualesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOspa
dc.subject.lembTRABAJO Y TRABAJADORES - CLIMA ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalAumento de la productividadspa
dc.subject.proposalSatisfacción de los empleadosspa
dc.subject.proposalEndomarketingspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record