dc.contributor.advisor | Grenier, María Isabella | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Angulo, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2014-04-17T16:24:17Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:51:57Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-27T14:00:51Z | |
dc.date.available | 2014-04-17T16:24:17Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:51:57Z | |
dc.date.available | 2019-12-27T14:00:51Z | |
dc.date.issued | 2014-04-17 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/11369 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge por la necesidad de sistematizar la experiencia docente de la asignatura Cultura Artística, que se ofrece dentro de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional UPN, en relación con los aportes que esta brinda en la construcción y formación de pensamiento crítico de los futuros profesores de historia y geografía. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Sistematización de la experiencia docente en la asignatura cultura artística, para el fortalecimiento del pensamiento crítico de los estudiantes de primer semestre de la licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | PEDAGOGIA CRITICA | spa |
dc.subject.lemb | UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL - ESTUDIO DE CASOS | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación y Humanidades | spa |
dc.type.local | Tesis de maestría | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.creator.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.subject.proposal | Cultura artística | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject.proposal | Universidad pedagogica | spa |