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Title: El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
Title in english: Customer service strategy than a culture of life
Author: Martínez Valbuena, Carolina
Date: 3-Mar-2014
Abstract: Todo objetivo de una organización comercial con el fin de incrementar sus ingresos y utilidades es quizá vender un producto o prestar un servicio, sin embargo para que este producto o servicio pueda generar estos beneficios a largo plazo es imprescindible la satisfacción de quien lo utiliza o recibe, en este caso el cliente, protagonista principal de cualquier actividad comercial. Es precisamente lo que se pretende precisar y plantear a continuación, la importancia de quien es la razón de la existencia y garantía del futuro de cualquier compañía, así mismo se describe y analiza el concepto de cultura de servicio al cliente, lo inconveniente que resulta olvidar que el cliente es lo más importante en toda compañía y de cómo debería implementarse esta cultura en tiempos modernos y para mutuo beneficio cliente y organización.
Abstract: An objective of a commercial organization to increase their revenues and profits is perhaps sell a product or provide a service, however for the product or service can deliver these benefits is essential to long-term satisfaction who uses or receives in this case the client, main protagonist of any business. Is precisely what is intended to clarify and raise then the importance of who is the reason for the existence and security of the future of any company, also describes and analyzes the concept of culture of customer service, how inconvenient it is to forget the customer is the most important in any company should be implemented and how this culture in modern times and for mutual benefit customer and organization.
Keywords LEMB: SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Appears in Collections:Administración de Empresas

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