Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
Incidents with the implementation of teleworking relationship customer satisfaction

QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2013-11-192014-05-10
Author
Rodríguez Sánchez, Andrea
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; teletrabajo; tecnologias de la informacion y la comunicación. tic's; servicio al cliente; administracion de empresas
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas en marcha que ha contribuido de manera positiva y negativa al mejoramiento de procesos pero en muchos casos se ve encaminada a la disminución de costos operativos de las compañías dejando de lado el objetivo fundamental de mejorar las relaciones con el cliente.
Customer satisfaction has become a major challenge for large companies globally, reason, continuous improvement plans and process changes that will optimize client relationships required - worker. Telecommuting is one of these start-ups which contributed positively and negatively to improve processes so but in many cases is aimed at decreasing operating costs of companies ignoring the fundamental goal of improving customer relations .
Collections
- Mercadeo de Servicios [148]