Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11407
Título : Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
Autor: Rodríguez Sánchez, Andrea
Palabras claves: TELETRABAJO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Fecha de publicación: 19-nov-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas en marcha que ha contribuido de manera positiva y negativa al mejoramiento de procesos pero en muchos casos se ve encaminada a la disminución de costos operativos de las compañías dejando de lado el objetivo fundamental de mejorar las relaciones con el cliente.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11407
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

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