Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11410
Título : Análisis de la mejor opción entre adquirir franquicia e iniciar negocio nuevo en Colombia
Autor: Amarillo González, Hanyio Gissel
Palabras claves: FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA) – COLOMBIA
LIBRE COMERCIO – COLOMBIA
EMPRESAS – ORGANIZACION
Fecha de publicación: 11-nov-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Debido a la importancia que tienen las empresas en la economía Colombiana por su aporte en el desarrollo económico y social del país, y la necesidad de mas emprendedores de crear empresa, se analizara en este estudio la mejor opción entre iniciar un negocio nuevo y adquirir franquicia y las variables que se deben tener en cuenta para cada opción, pues ambas son efectivas siempre y cuando se tenga el perfil emprendedor requerido. Empezar un negocio nuevo es todo un desafío, porque si no se tienen una idea innovadora de negocio o una ya existente en el mercado pero con un valor agregado que permita tener mayor ventaja sobre los otros negocios, no podrá permanecer por mucho tiempo, caso diferente a la franquicia, modelo que cuenta con una idea probada y que funciona, con un reconocimiento, prestigio y clientela establecida, que garantizan un retorno de la inversión mucho más rápido que el de iniciar negocio propio, siempre y cuando se posean las cualidades de emprendedor de franquicia.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11410
Aparece en las colecciones: Finanzas y Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HANYIO GISSEL AMARILLO GONZALEZ ok.pdf591,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.