Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11425
Título : Servicio al cliente interno y su impacto en la gestión y clima organizacional
Autor: Bedoya Pardo, Glenda Paola
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
CLIMA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación: 24-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El ensayo realiza al final una propuesta basada en un adecuado comportamiento organizacional. Concepto previamente explicado en el contenido del ensayo. De carácter individual, enmarcado dentro del ámbito laboral donde intervienen factores personales, trabajo en equipo y desenvolvimiento de cada persona, en la organización afectando su labor y la gestión de la empresa. La iniciativa propone establecer una cadena de favores organizacionales, basada en cinco pilares concretos en el día a día de la gestión organizacional con el objetivo de motivar un eficiente clima organizacional, generar un armónico clima laboral y una cultura organizacional apoyado en conjunto en el adecuado servicio al cliente interno en vía del éxito de la empresa reflejado en rendimientos financieros y reconocimiento dentro del mercado.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11425
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

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