Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Guerra, Luz Edilmaspa
dc.contributor.authorBedoya Pardo, Glenda Paola
dc.date.accessioned2014-05-14T14:34:01Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:35Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:33:41Z
dc.date.available2014-05-14T14:34:01Z
dc.date.available2015-07-13T18:43:35Z
dc.date.available2019-12-30T16:33:41Z
dc.date.issued2014-05-14
dc.date.issued2014-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11425
dc.description.abstractEl ensayo realiza al final una propuesta basada en un adecuado comportamiento organizacional. Concepto previamente explicado en el contenido del ensayo. De carácter individual, enmarcado dentro del ámbito laboral donde intervienen factores personales, trabajo en equipo y desenvolvimiento de cada persona, en la organización afectando su labor y la gestión de la empresa. La iniciativa propone establecer una cadena de favores organizacionales, basada en cinco pilares concretos en el día a día de la gestión organizacional con el objetivo de motivar un eficiente clima organizacional, generar un armónico clima laboral y una cultura organizacional apoyado en conjunto en el adecuado servicio al cliente interno en vía del éxito de la empresa reflejado en rendimientos financieros y reconocimiento dentro del mercado.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleServicio al cliente interno y su impacto en la gestión y clima organizacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembCLIMA ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe essay elaborates the end a proposal based on an appropriate organizational behavior. Concept previously explained in the contents of the assay. This concept is of an individual nature, part of the workplace where personal factors involved, teamwork and development of every person in the organization affect its work and management of the company. The bill proposes to establish a chain of favors organizational, based on five concrete pillars in the day-to-day organizational management in order to encourage an efficient organizational climate, creating a harmonious working environment and organizational culture supported together at the right internal customer service for the purpose of business success reflected in financial returns and recognition in the market.eng
dc.title.translatedInternal customer service and its impact on management and organizational climatespa
dc.subject.keywordsOrganizational Climatespa
dc.subject.keywordsOrganizational Behaviorspa
dc.subject.keywordsOrganizational Culturespa
dc.subject.keywordsServicespa
dc.subject.keywordsInternal Customerspa
dc.publisher.programEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.subject.proposalClima Organizacionalspa
dc.subject.proposalComportamiento Organizacionalspa
dc.subject.proposalCultura Organizacionalspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalCliente Internospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem