• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s

Innovation rack of smes through ict´s

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
LA INNOVACION PUBLICITARIA DE LAS PYMES POR MEDIO DE LAS TIC-1 -1.pdf (302.9Kb)

Citación

       
Date
2014-04-25
2014-05-24
Author
López Lamilla, Ana María
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; publicidad; mercadeo; imagen y diseño corporativo; pequeña y mediana empresa
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una manera adecuada, generando así que los ingresos de éstas no sean lo suficientemente grandes para contratar publicidad, y mucho menos en línea, que es la megatendencia actual. con este fin analizar cuál ha sido el crecimiento generado por la innovación publicitaria de las pymes que han encontrado la forma de realizar esto por medio de las tic´s ya sea tanto en empresas especializadas como en personas especializadas que pudiesen llegar al nicho del mercado que estas pymes tanto buscan y que en muchos casos representan una mayor dificultad porque son empresas en muchos casos con una sola sede o que sólo se encuentran en una sola ciudad.
The document was created from the situation in which smes in Colombia are not in a favorable context in Colombia, because in many cases they do not have great benefits, or do not have a large enough level of education as to manage an sme in an appropriate manner,generating revenue of these are not big enough to hire advertising, let alone online, which is the current mega trend. To this end analyze what has been the growth generated by advertising innovation of smes found the way to do this through ict´s, in addition to identifying what the potential benefits of these smes to use ict´s whether both specialized companies and specialists who could reach the niche market that these smes both looking and in many cases is more difficult because they are companies in many cases a single site or found only in one city.
URI
http://hdl.handle.net/10654/11454
Collections
  • Alta Gerencia [722]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback