Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11454
Título : La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
Autor: López Lamilla, Ana María
Palabras claves: PUBLICIDAD
MERCADEO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Fecha de publicación: 25-abr-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una manera adecuada, generando así que los ingresos de éstas no sean lo suficientemente grandes para contratar publicidad, y mucho menos en línea, que es la megatendencia actual. con este fin analizar cuál ha sido el crecimiento generado por la innovación publicitaria de las pymes que han encontrado la forma de realizar esto por medio de las tic´s ya sea tanto en empresas especializadas como en personas especializadas que pudiesen llegar al nicho del mercado que estas pymes tanto buscan y que en muchos casos representan una mayor dificultad porque son empresas en muchos casos con una sola sede o que sólo se encuentran en una sola ciudad.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11454
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INNOVACION PUBLICITARIA DE LAS PYMES POR MEDIO DE LAS TIC-1 -1.pdf302,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.