Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
Changing attitude clear alternative for the improvement of customer service.
Citación
Fecha
2014-05-242014-03-05
Autor
Rubiano Bautista, Carlos Mauricio
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; administracion de empresas; administracion de mercadeo; lealtad del consumidor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a dicho tema.
This paper wants to generate constructive criticism, the problem of service demonstrated at Allianz Insurance, clarifies that this is not criticizing the current management of the company, but on the contrary, an analysis of the current failures is performed and a proposal is submitted for to solve this issue.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]