Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11493
Título : Sistema de Identificación de Patrones para un prototipo de juego de rol (RPG) basado en cartas
Autor: Gómez Urbano, Cristian Andrés
Bedoya Rodríguez, Santiago Andrés
Palabras claves: BARAJAS
VIDEOJUEGOS
RECONOCIMIENTO OPTICO DE MODELOS
Fecha de publicación: 13-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En este documento se reúnen todos los estudios y desarrollo del Sistema de Identificación de Patrones para Prototipo de Juego de Rol (RPG) Basado en Cartas, desde el estudio del arte, hasta el diseño del vídeo juego, desarrollo del sistema, resultados y conclusiones obtenidas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11493
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BedoyaRodriguezSantiagoAndres.pdfDocumento Principal1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Anexo1_Historias_de_Personajes.pdfAnexo 1, Historia Personajes406,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Apendice1_Encuestas_SOFA.pdfApéndice 1, Encuestas SOFA15,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Apendice2_Resultado_Encuestas_SOFA.pdfApendice 2, Resultados Encuesta SOFA443,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Apendice3_Historias_de_Personajes.pdfApendice 3, Historia Personajes282,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Apendice7_Diseño_de_Personajes.pdfApendice 7, Diseño de Personajes453,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.