Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11496
Título : Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público
Autor: Olaya Forero, Jeimmy Lorena
Palabras claves: TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
metadata.dc.subject.other: GOBIERNO ELECTRONICO
Fecha de publicación: 12-oct-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Las empresas del sector publico han reconocido la importancia de satisfacer las necesidades de servicio de los ciudadanos, ya que ellos son parte fundamental de las empresas públicas, por lo cual han desarrollado proyectos que contribuyan a mejor la prestación del mismo, como el proyecto de Gobierno En Línea, cuyos servicios están orientados a resolver tramites, solicitudes e información para los ciudadanos ,siendo por ello importante analizar si el proyecto está alineado con lo estipulado por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, el cual regula los mecanismos, procesos y procedimientos para la prestación del servicio en las entidades públicas. Las empresas del sector público con el fin de incrementar la confianza de los ciudadanos hacia estas entidades, mediante la gestión eficaz de las solicitudes, atención adecuada a los ciudadanos, excelentes recursos tecnológicos, infraestructura y humanos, o si por lo contrario el proyecto requiere de mejoras o cambios que permitan prestar un excelente servicio al ciudadano.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11496
Aparece en las colecciones: Finanzas y Administración Pública



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.