Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11505
Título : Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
Autor: Ramírez Silva, Rigo Andrés
Palabras claves: TURISMO
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Fecha de publicación: 28-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este trabajo busca analizar la influencia que han tenido las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico en Colombia, realiza un análisis de los diferentes participantes de la cadena de valor del comercio de turismo en el país, relaciona como estas tecnologías han influido en los consumidores y en los diferentes intermediarios del sector; a su vez analiza la situación actual del país desde el punto de vista del desarrollo de estas tecnologías.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11505
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.