Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11534
Título : Prevención de la violencia escolar, una propuesta didáctica desde las artes
Autor: García Leal, Fanny
Palabras claves: VIOLENCIA EN LA EDUCACION
PEDAGOGIA
ARTES
Palabras claves: MATONEO
Fecha de publicación: 22-abr-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La presente investigación analiza las diferentes actividades artísticas como forma de canalizar las conductas disruptivas que presentan un grupo de estudiantes de ciclo 1 de básica primaria de una Institución Educativa Distrital, donde la convivencia está permeada por la violencia permanente. Por tal razón se plantea promover una serie de actividades artísticas como estrategias didácticas que les permita a los y las estudiantes fomentar el cultivo de valores cívicos como la autoestima, la autonomía y el respeto, con el fin de prevenir el “Bullying”, para que éste no se convierta en una alternativa para de solución al conflicto.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11534
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación UMNG.pdf723,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.