Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11535
Título : Estrategias Didácticas para la enseñanza de los Derechos Humanos en el Ejército Nacional de Colombia “Escuela de Soldados Profesionales” -Espro- 2013
Autor: Acuña Montañez, Nieves María
Palabras claves: DERECHOS HUMANOS - ENSEÑANZA
MEDIOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación: 10-abr-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En el primer capítulo se presenta la ESPRO, su historia y la razón de ser de su creación, principios y objetivos de la preparación en ella. El segundo capítulo describe un marco teórico del sistema educativo de las fuerzas armadas y el énfasis en la formación de derechos humanos. El tercer capítulo se detiene en el marco legal que contiene declaraciones, pactos y convenios en derechos humanos y derechos conexos, la normatividad interna y la constitución nacional al respecto. El capítulo cuarto muestra la metodología de trabajo de campo aplicado. El quinto capítulo presenta los resultados o hallazgos y su análisis. El capítulo sexto proyecta la propuesta de estrategias didácticas para la enseñanza de los Derechos Humanos en la ESPRO. Luego aparecen las conclusiones y las referencias bibliográficas consultadas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11535
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acuña Montañez Nieves Maria 2014.pdf874,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.