Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11567
Título : Mediaciones pedagógicas brindados por las TIC
Autor: Naranjo Hernández, Leonardo Daniel
Palabras claves: TECNOLOGIA EDUCATIVA
COMPETENCIA EN EDUCACION
Fecha de publicación: 9-abr-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En este ensayo crítico argumentativo, a partir de una revisión bibliográfica, consulta de documentos y artículos, se hace una aproximación a las competencias que se presentan en el seminario investigativo de la Universidad Militar Nueva Granada, una descripción fundamentada en varios autores sobre medios y mediaciones pedagógicas a través del uso de las TIC, para posteriormente proponer la pertinencia de fortalecer las competencias investigativas en los estudiantes de la especialización en docencia universitaria, a través del uso de las mismas, teniendo como horizonte que la investigación es una tarea que el docente transversaliza con relación a sus prácticas pedagógicas en el aula, por ende, al acudir a los medios y mediaciones pedagógicas para el desarrollo de las competencias investigativas puede hacer que el ejercicio académico responda a las expectativas del mismo de manera contextualizada con el desarrollo de las TIC, fortaleciendo el seminario investigativo como una oferta coherente con los medios y mediaciones pedagógicas actuales.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11567
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDIACIONES PEDAGOGICAS BRINDADOS POR LAS TIC.pdf174 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.