Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11579
Título : Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
Autor: Hernández Camacho, Darlly Yuranny
Palabras claves: MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNICAS DE MERCADEO
EMPRESAS INTERNACIONALES
Fecha de publicación: 6-nov-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este trabajo sigue una secuencia progresiva de lo general, teórico y estratégico a lo específico, práctico y táctico. Así, en primer lugar se hace una introducción a las concepciones del marketing a nivel general, con el fin de introducir al lector en la materia y valorar su importancia, abarcando algunos factores clave que han producido en los últimos años una innovación en los negocios internacionales.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11579
Aparece en las colecciones: Relaciones y Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisFinalMANRI.pdfTesis de Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales296,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.