Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorHernández Camacho, Darlly Yuranny
dc.date.accessioned2014-07-08T17:46:43Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:52:47Z
dc.date.accessioned2019-12-26T23:02:02Z
dc.date.available2014-07-08T17:46:43Z
dc.date.available2015-07-13T19:52:47Z
dc.date.available2019-12-26T23:02:02Z
dc.date.issued2014-07-08
dc.date.issued2013-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11579
dc.description.abstractEste trabajo sigue una secuencia progresiva de lo general, teórico y estratégico a lo específico, práctico y táctico. Así, en primer lugar se hace una introducción a las concepciones del marketing a nivel general, con el fin de introducir al lector en la materia y valorar su importancia, abarcando algunos factores clave que han producido en los últimos años una innovación en los negocios internacionales.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleImportancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembTECNICAS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembEMPRESAS INTERNACIONALESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridadspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.description.abstractenglishThis thesis follows a progressive sequence from a general, theoretical and strategic point of view towards the specific, practical and tactical implications. Therefore, in a first instance an introduction is given on general concepts of digital marketing, in order to introduce the reader on the subject and to acknowledge its relevance, addressing some key issues which have generated, during the last years, innovation in international businesses.eng
dc.title.translatedRelevance of digital marketing in colombian smes focused on international businessspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsDigital Marketingspa
dc.subject.keywordsInternationa businessspa
dc.subject.keywordsColombian SMEsspa
dc.publisher.programMaestría en Relaciones y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreenameMagíster en Relaciones y Negocios Internacionalesspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalPymes colombianasspa
dc.subject.proposalNegocios Internacionalesspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem