Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11581
Título : La mejora de resultados basado en satisfacción al cliente interno
Autor: Bernal Martínez, Ricardo Elias
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Fecha de publicación: 23-feb-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El cliente interno es uno de los temas con mayor trascendencia en las organizaciones hoy en día, diferentes tratados han enfocado sus esfuerzos para lograr una forma de integrar los recursos que logren cumplir los objetivos estratégicos planteados por la alta dirección. El presente documento recoge de manera práctica diferentes conceptos enfocados en el entorno y comunicación organizacional, para descubrir el panorama y la dinámica interna, exponiendo algunas problemáticas y patologías comunes, así mismo presentar el rol del cliente interno no solo como concepto sino comparado con un SIG comúnmente utilizado por muchas empresas como lo es las norma 9001-2008. Al analizar los diferentes conceptos se intentara plantear un enfoque basado en la satisfacción del cliente interno como base fundamental y resultado esperado en los planes de acción.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11581
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

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