Show simple item record

dc.contributor.advisorFerrer, Luis G.spa
dc.contributor.authorCaballero Martínez, Danielspa
dc.date.accessioned2014-07-11T17:27:52Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:40Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:34:03Z
dc.date.available2014-07-11T17:27:52Z
dc.date.available2015-07-13T18:43:40Z
dc.date.available2019-12-30T16:34:03Z
dc.date.issued2014-07-11
dc.date.issued2014-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11656
dc.description.abstractLa gestión de las empresas requiere entender las dinámicas entre procesos administrativos y condiciones culturales para optimizar sus resultados en marco de un contexto que exige creación de ventajas sostenibles en el tiempo. De allí parte el propósito del presente ensayo, identificar elementos que vinculen el mecanismo de verificación y corrección con los valores y conductas de los integrantes de la organización. A partir de la revisión de los conceptos, tanto de control como de cultura se establece como enlace al aprendizaje colectivo e individual, en la fase de retroalimentación en los mecanismos de control y la transmisión de habito, costumbres, tradiciones entre algunos elementos culturales que forman las capacidades de pensar y transferir ideas las cuales forman soluciones frente a los problemas cotidianos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleRelación de la cultura organizacional y el control. Aproximación a los conceptosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembCONDUCTA (ETICA)spa
dc.subject.lembCRECIMIENTO EMPRESARIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishLa gestión de las empresas requiere entender las dinámicas entre procesos administrativos y condiciones culturales para optimizar sus resultados en marco de un contexto que exige creación de ventajas sostenibles en el tiempo. De allí parte el propósito del presente ensayo, identificar elementos que vinculen el mecanismo de verificación y corrección con los valores y conductas de los integrantes de la organización. A partir de la revisión de los conceptos, tanto de control como de cultura se establece como enlace al aprendizaje colectivo e individual, en la fase de retroalimentación en los mecanismos de control y la transmisión de habito, costumbres, tradiciones entre algunos elementos culturales que forman las capacidades de pensar y transferir ideas las cuales forman soluciones frente a los problemas cotidianos.eng
dc.publisher.programEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.subject.proposalControlspa
dc.subject.proposalCultura organizacionalspa
dc.subject.proposalConductaspa
dc.subject.proposalRetroalimentaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record