Show simple item record

dc.contributor.advisorAvendaño Mancipe, John Fredyspa
dc.contributor.authorParrado Parrado, Edgar Mauriciospa
dc.date.accessioned2014-07-14T14:48:57Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:00:08Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:05:26Z
dc.date.available2014-07-14T14:48:57Z
dc.date.available2015-07-13T19:00:08Z
dc.date.available2019-12-30T17:05:26Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.date.issued2014-03-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11679
dc.description.abstractComo se observó a través de la investigación, las diferentes pruebas para medir la calidad de la educación tanto estatales como internacionales, muestran que las competencias con las que los estudiantes colombianos salen de su formación básica obligatoria son insuficientes, por tal motivo, sería irrelevante hacer o proponer mejoras que ataquen la calidad de educación superior, puesto que el éxito en los estudios superiores, están proporcionalmente ligados con los saberes previos que los estudiantes tengan de su formación básica; en igual medida los mismos test, han mostrado que el sistema educativo Fines es uno de los más exitosos en el globo terráqueo, por ello, se hizo una comparación de algunos de los elementos administrativos integrantes de dicho sistema comparándolos con el nuestro, y que a partir de esa comparación, nos permitiera poder encontrar elementos que quizás sirvan para mejorar la calidad y por ende las competencias con las que los discentes ingresan a las diferentes entidades de educación superior.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleÉxitos de la educación en Finlandia; necesidad de cambio del sistema Educativo colombianospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEDUCACION - FINLANDIAspa
dc.subject.lembCALIDAD DE LA EDUCACIONspa
dc.subject.lembCOMPETENCIA EN EDUCACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishAs noted by the research, the different tests to measure the quality of state and international education, show that the powers with which the Colombian students leave their compulsory basic training is insufficient , as such , would be irrelevant do or suggest improvements to attack the quality of higher education , since success in higher education, are proportionally linked to the prior knowledge that students have of their basic training ; equally the same test have shown that the system educational Purposes is one of the most successful on the globe therefore a comparison of some members of the administrative elements of the system compared to ours was , and that from this comparison allowed us to find items that may serve to improve the quality and hence the tasks with which different learners entering higher education institutions.eng
dc.title.translatedSuccesses of education in Finland; need to change the system Colombian educationspa
dc.subject.keywordsQuality of educationspa
dc.subject.keywordsskillsspa
dc.subject.keywordssocial investmentspa
dc.subject.keywordseducationspa
dc.subject.keywordsColombiaspa
dc.subject.keywordsFinlandspa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalCalidad de la educaciónspa
dc.subject.proposalcompetenciasspa
dc.subject.proposalinversión socialspa
dc.subject.proposaleducaciónspa
dc.subject.proposalColombiaspa
dc.subject.proposalFinlandiaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record