Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11682
Título : Violencia simbólica, actitud docente e incidencia en el bullying vertical: “Análisis desde la perspectiva de Pierre Bourdieu”
Autor: Marín López, Cristina
Palabras claves: VIOLENCIA EN LA EDUCACION
AUTORITARISMO
Palabras claves: MATONEO
Fecha de publicación: 10-abr-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La experiencia de la puesta en práctica de la propuesta en sus diferentes etapas, logra en la comunidad del CEIS que se identifique el fenómeno bullying dentro de un proceso que subsiste en la escuela, en la familia y en la sociedad, desde muchos años atrás, y que se consolida en la medida que las sociedades se trasforman, pero los sistemas escolares y familiares, persisten en la reproducción de prácticas de coerción vividas
URI : http://hdl.handle.net/10654/11682
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VIOLENCIA SIMBOLICA- BULLYING VERTICAL.pdf761,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.