Mostrar el registro sencillo del ítem
Violencia simbólica, actitud docente e incidencia en el bullying vertical: “Análisis desde la perspectiva de Pierre Bourdieu”
dc.contributor.advisor | Peña Collazos, Wilmar | spa |
dc.contributor.author | Marín López, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2014-07-14T15:00:32Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:51:42Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-27T13:59:42Z | |
dc.date.available | 2014-07-14T15:00:32Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:51:42Z | |
dc.date.available | 2019-12-27T13:59:42Z | |
dc.date.issued | 2014-07-14 | |
dc.date.issued | 2014-04-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/11682 | |
dc.description.abstract | La experiencia de la puesta en práctica de la propuesta en sus diferentes etapas, logra en la comunidad del CEIS que se identifique el fenómeno bullying dentro de un proceso que subsiste en la escuela, en la familia y en la sociedad, desde muchos años atrás, y que se consolida en la medida que las sociedades se trasforman, pero los sistemas escolares y familiares, persisten en la reproducción de prácticas de coerción vividas | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Violencia simbólica, actitud docente e incidencia en el bullying vertical: “Análisis desde la perspectiva de Pierre Bourdieu” | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | VIOLENCIA EN LA EDUCACION | spa |
dc.subject.lemb | AUTORITARISMO | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación y Humanidades | spa |
dc.type.local | Tesis de maestría | spa |
dc.description.abstractenglish | The experience of the implementation of the proposal in its different stages, achieved in the community that the phenomenon of bullying CEIS is identified within a process that remains in school, in the family and in society, many years ago, and consolidated to the extent that societies are transformed, but school and family systems, persist in reproducing vivid coercive practices | eng |
dc.title.translated | Symbolic violence, and impact teachers attitude bullying in vertical: "Analysis from the perspective of Pierre Bourdieu" | spa |
dc.subject.keywords | Vertical bullying | spa |
dc.subject.keywords | symbolic violence | spa |
dc.subject.keywords | power | spa |
dc.subject.keywords | authority relations | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.creator.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.subject.proposal | bullying vertical | spa |
dc.subject.proposal | violencia simbólica | spa |
dc.subject.proposal | poder | spa |
dc.subject.proposal | relaciones de autoridad | spa |
dc.subject.blaa | MATONEO |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [271]