dc.contributor.advisor | Valdiri Lugo, Luz Elena | spa |
dc.contributor.author | Chacón Moreno, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2014-07-14T15:03:26Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T18:59:45Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:07:28Z | |
dc.date.available | 2014-07-14T15:03:26Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T18:59:45Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:07:28Z | |
dc.date.issued | 2014-07-14 | |
dc.date.issued | 2014-03-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/11684 | |
dc.description.abstract | Motivar la reflexión desde el aula universitaria enfocada al tema transversal del deterioro progresivo de nuestro entorno, es abordar el carácter sistémico de la Educación Ambiental como un servicio público educativo encaminado a lograr un desarrollo sostenible como uno de los fines de la Educación ; es así como desde la implementación de los Proyectos Ambientales Universitarios - PRAUS, se pretende revisar el marco legal vigente que permita la inclusión de la dimensión ambiental en la educación superior, a fin de lograr formar ciudadanos éticos profesionalmente y responsables con su entorno, que garantice una mejor calidad de vida y por ende el anhelado desarrollo sostenible. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.format.mimetype | pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | La educación ambiental, un instrumento pedagógico para la formación integral | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | EDUCACION AMBIENTAL | spa |
dc.subject.lemb | DESARROLLO SOSTENIBLE | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | Encourage reflection from the university classroom-focused cross-cutting theme of the progressive deterioration of our environment, is to address the systemic nature of environmental education as a public education service aimed at achieving sustainable development as one of the purposes of education; Thus, since the implementation of University Environmental Projects - praus, it aims to review the current legal framework for the inclusion of the environmental dimension in higher education, in order to achieve form ethical citizens professionally responsible with their environment, ensuring a better quality of life and therefore the desired sustainable development. | eng |
dc.title.translated | Environmental education, a tool for teaching the comprehensive training | spa |
dc.subject.keywords | Environmental Education | spa |
dc.subject.keywords | Sustainable Development | spa |
dc.subject.keywords | University Environmental Projects | spa |
dc.subject.keywords | Participation and Environmental Management | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.subject.proposal | Educación ambiental | spa |
dc.subject.proposal | Desarrollo sostenible | spa |
dc.subject.proposal | Proyectos Ambientales Universitarios | spa |
dc.subject.proposal | Participación y Gestión ambiental | spa |