Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11705
Título : La transformación de la banca "Una banca más humana"
Autor: Arévalo Moreno, Hugo favian
Palabras claves: SISTEMA FINANCIERO
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
Fecha de publicación: 25-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Plasmar a través de líneas la transformación estratégica que la banca ha tenido durante los últimos años en el país realmente no es tarea fácil, por ende el presente ensayo pretende indicar algunos de los aspectos más relevantes que se reconocen al hablar de “una Banca más Humana”; enfocado en una postura argumentativa que finalmente genere una reflexión de servicio en clientes y usuarios de éstas organizaciones. Es posible que en un país en donde la economía y el poder adquisitivo es considerado mal distribuido, se pueda hablar de “Humanizar la Banca”, pues bien en el presente ensayo se plasman los fundamentos a través de los cuales hoy en día se promueve la gestión empresarial con sentido humano; como una de las estrategias más llamativas en el sector bancario nacional.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11705
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
hugo corregido 25 marzo.pdf404,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.