• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Educación
  • Docencia Universitaria
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Educación
  • Docencia Universitaria
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La modalidad de la educación virtual es la más adecuada para capacitar a los controladores aéreos

The virtual mode of education is best suited to train air traffic controllers

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo_final..pdf (185.5Kb)

Citación

       
Date
2014-07-14
2014-03-29
Author
Tovar, Freddy A.
Obtained degree
Especialista en Docencia Universitaria
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; educacion a distancia; aeronautica
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Debido al alto crecimiento en tránsito aéreo colombiano e insuficiencias en el personal que participan en este proceso. Este trabajo tiene como propósito evidenciar si la educación virtual tiene los alcances y capacidades necesarias para la capacitación de controladores aéreos en Colombia. El trabajo explora las funciones, conocimientos y habilidades que tiene y debe tener un controlador aéreo, se analiza la literatura y teorías pedagógicas, se hace énfasis en los que concierne a la educación virtual, se expone diferentes puntos de vistas y resultados tanto teóricos como prácticos de la educación virtual y por último se establece porque la educación virtual si cumple con los requerimientos necesarios para desarrollar esta capacitación especifica.
Due to the high growth in Colombian air traffic and shortfalls staff involved in this process. This paper aims to show whether virtual education has the scope, necessary and capabilities to train air traffic controllers in Colombia. The paper explores the roles, knowledge and skills you have and should have an air traffic controller, literature and pedagogical theories , emphasizing the concerning virtual education, different views and results theoretical and practical, of virtual education and finally establishing that virtual education if meets the requirements necessary to develop this specific training.
URI
http://hdl.handle.net/10654/11712
Collections
  • Docencia Universitaria [564]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback