El cero papel en la UGPP
Zero role in UGPP
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2014-07-152013-08-11
Author
Morales Triana, Edgar Mauricio
Obtained degree
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; research seminar; seminario de investigación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La cultura del Cero Papel es un concepto nuevo que se esta empezando usar dentro de las organizaciones privadas y públicas tanto nacional como internacional, y es la solución que el medio ambiente buscaba, hacia la sostenibilidad global, fue cuando en los años 40´s y 70`s se comenzó hablar y visualizar las oficinas del Cero Papel en los años 90`s, enfocando todos los trámites y procesos mediante la validación y el uso de medios electrónicos, no lejos de esta perspectiva, el auge y el avance tecnológico ha sido tan grande que las organizaciones ya no necesitan imprimir tanta información ni usar tanto espacio para guardar su información, simplemente tener un dispositivo electrónico en la oficina o a la mano, que permite llevar una cantidad de información que esté disponible en cualquier momento, permitiendo que las empresas y personas sean mas eficientes y efectivas en su desarrollo laboral.
Zero Paper Culture is a new concept that is beginning to use within both public and private national and international organizations , and is the solution environment looking toward global sustainability, was in the years when 40's and 70 ` s started to talk and display Zero Paper offices in the 90 ` s , focusing all procedures and processes through validation and use of electronic media, not far from this perspective , the rise and technological progress has been so great that organizations no longer need to print or use as much information as much space to store your information , simply having an electronic device in the office or hand, which allows carry a lot of information that is available at any time, allowing companies and individuals are more efficient and effective in their career development .