Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11744
Título : La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing
Autor: Fonseca Hernández, Sandra
Palabras claves: RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Fecha de publicación: 7-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos que ya ofrecen. El marketing social es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus campañas y aportes a la comunidad como publicidad para sus marcas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11744
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf342,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.