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Title: Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
Title in english: Analysis of the trend of incorporating social media by companies, with brands in order to position and influence to purchase products or services
Author: Gutierrez Martinez, David Leonardo
Date: 7-Apr-2014
Abstract: Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otro, ha venido evolucionando a partir de ideas de visionarios de la computación que encontraron soluciones parciales a la necesidad del ser humano de socializar y hacer parte de grupos con diferentes intereses.
Abstract: New trends in marketing can not deviate from the technologies that are developed every day, social media is an element that has now been incorporated both small organizations and international organizations; this phenomenon did not take place overnight, has evolved from ideas of visionary computer they found partial solutions to the human need to socialize and be part of groups with different interests being.
Keywords LEMB: REDES SOCIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios



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