• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Innovación en las empresas de servicios

Innovation business services

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Proyecto Innovacion.pdf (255.4Kb)

Citación

       
Date
2014-03-07
2014-07-15
Author
Díaz Pimiento, Adriana María
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de empresas; industrias de servicios; crecimiento empresarial
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este ensayo trata el tema de la innovación en empresas prestadoras de servicios, partiendo del paradigma de que en este tipo de empresas la innovación es una estrategia difícil de implementar ya que no se entrega al cliente un producto tangible y que la inversión no es fácilmente retornable. Se analizan este tipo de organizaciones con su amplia clasificación debida a la variedad de servicios ofrecidos y cómo ellas pueden fácilmente innovar en temas como el servicio prestado, el proceso de generación del servicio, la organización, el marketing, etc. Al final se denota la importancia de las personas en el proceso de innovación y como una buena dirección y un buen liderazgo garantizan el éxito de la misma.
This essay addresses the issue of innovation in service companies, based on the paradigm that in this type of business innovation is a difficult strategy to implement because the client does not provide a tangible product and that the investment is not readily returnable. These organizations are analyzed with its broad classification due to the variety of services offered and how they can easily innovate in areas such as service delivered, the process of generating the service, organization, marketing, etc. At the end denotes the importance of people in the process of innovation and as a good management and good leadership ensure the success of it.
URI
http://hdl.handle.net/10654/11762
Collections
  • Alta Gerencia [1059]
RecursosPaz y salvoCatálogo BibliotecaPortal de revistas UMNGRecursos Electrónicos

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback