• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Administración Aeronáutica
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Administración Aeronáutica
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El efecto de las aerolíneas de bajo costo en el mercado colombiano

THE EFFECT OF LOW-COST AIRLINES IN THE COLOMBIAN MARKET

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
CerqueraAndradeJeferssonAndres2014.pdf (1.133Mb)

Citación

       
Date
2014-07-15
2013-03-12
Author
Cerquera Andrade, Jefersson Andres
Obtained degree
Especialista en Administración Aeronáutica
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; lineas aereas; lineas aereas - costos; aviacion comercial
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El medio aeronáutico en el transcurso de la historia, ha evidenciado considerables cambios, uno de ellos se ve reflejado en las aerolíneas de bajo costo, las cuales eliminan o limitan muchos de los servicios tradicionales hacia el pasajero, aparte de esto, importantes empresas con un sistema económico tradicional fuerte, se ven enfrentadas a realizar diferentes cambios en su estructura fundamental para así lograr continuar en un mercado cada vez más globalizado. Basándose en las anteriores observaciones nace la siguiente pregunta ¿Cómo será el comportamiento del medio Aeronáutico colombiano dentro de los próximos 5 años, frente a la entrada de aerolíneas de bajo costo?
The aviation environment in the course of history has shown significant changes, one of them is reflected in the low-cost airlines, which eliminate or limit many traditional passenger services to, apart from this, major companies with strong traditional economic system, are faced to make several changes in its fundamental structure to continue to achieve in an increasingly globalized market. Based on the above observations, the following question arises How will the behavior of the Colombian Aeronautical medium within the next 5 years compared to the entry of low cost airlines?
URI
http://hdl.handle.net/10654/11766
Collections
  • Administración Aeronáutica [168]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback