El efecto de las aerolíneas de bajo costo en el mercado colombiano
THE EFFECT OF LOW-COST AIRLINES IN THE COLOMBIAN MARKET
Citación
Fecha
2014-07-152013-03-12
Autor
Cerquera Andrade, Jefersson Andres
Título obtenido
Especialista en Administración Aeronáutica
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; lineas aereas; lineas aereas - costos; aviacion comercial
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El medio aeronáutico en el transcurso de la historia, ha evidenciado considerables cambios, uno de ellos se ve reflejado en las aerolíneas de bajo costo, las cuales eliminan o limitan muchos de los servicios tradicionales hacia el pasajero, aparte de esto, importantes empresas con un sistema económico tradicional fuerte, se ven enfrentadas a realizar diferentes cambios en su estructura fundamental para así lograr continuar en un mercado cada vez más globalizado. Basándose en las anteriores observaciones nace la siguiente pregunta ¿Cómo será el comportamiento del medio Aeronáutico colombiano dentro de los próximos 5 años, frente a la entrada de aerolíneas de bajo costo?
The aviation environment in the course of history has shown significant changes, one of them is reflected in the low-cost airlines, which eliminate or limit many traditional passenger services to, apart from this, major companies with strong traditional economic system, are faced to make several changes in its fundamental structure to continue to achieve in an increasingly globalized market. Based on the above observations, the following question arises How will the behavior of the Colombian Aeronautical medium within the next 5 years compared to the entry of low cost airlines?