Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11773
Título : Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C.
Autor: Sierra Laiton, Alinxon Andrey
Palabras claves: TRANSPORTE URBANO
PUBLICIDAD
PERCEPCION SOCIAL
Fecha de publicación: 2-abr-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas características y formas utilizadas tanto al interior como exterior de los vehículos e infraestructura para el abordaje y operación del mismo, así como el uso de vallas y anuncios, teniendo en cuenta las cualidades del servicio y el perfil de los usuarios. Utilizando la observación y el conocimiento empírico para recolección de la información primaria, con respecto a la recolección secundaria se utilizaron libros, revistas, trabajos de grado, y la normatividad existente sobre la publicidad y el transporte público en Colombia, permitiendo el análisis y las conclusiones del estudio
URI : http://hdl.handle.net/10654/11773
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS SOBRE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIO DE TRANSPORTE MASIVO “TRANSMILENIO”. BOGOTÁ D.C..pdfDocumento Académico como Opción de grado911,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.