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dc.contributor.advisorOviedo, Marta Lucia
dc.creatorSierra Laiton, Alinxon Andrey
dc.date.accessioned2014-07-15T20:07:01Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:56:28Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:11:35Z
dc.date.available2014-07-15T20:07:01Z
dc.date.available2015-07-13T19:56:28Z
dc.date.available2019-12-26T21:11:35Z
dc.date.created2014-04-02
dc.date.issued2014-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11773
dc.description.abstractEste documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas características y formas utilizadas tanto al interior como exterior de los vehículos e infraestructura para el abordaje y operación del mismo, así como el uso de vallas y anuncios, teniendo en cuenta las cualidades del servicio y el perfil de los usuarios. Utilizando la observación y el conocimiento empírico para recolección de la información primaria, con respecto a la recolección secundaria se utilizaron libros, revistas, trabajos de grado, y la normatividad existente sobre la publicidad y el transporte público en Colombia, permitiendo el análisis y las conclusiones del estudiospa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectAnálisisspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectTransmileniospa
dc.subjectTransporte públicospa
dc.titleAnálisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTRANSPORTE URBANOspa
dc.subject.lembPUBLICIDADspa
dc.subject.lembPERCEPCION SOCIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailu2202393@unimilitar.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThis paper aims to carry out an analysis of user perceptions about advertising exposed through the public transportation system Transmilenio in Bogotá DC, taking into account some features and shapes used both inside and outside of vehicles and infrastructure for boarding and operation thereof, and the use of billboards and advertisements, taking into account the qualities of service and user profile. Using observation and empirical knowledge for collecting primary information regarding the secondary collection books, journals, theses or dissertations, existing regulations on advertising and public transportation in Colombia were used, allowing the analysis and conclusions of the study.spa
dc.title.titleenglishAnalysis of perception of users on advertising in mass transport "Transmilenio". Bogota D.C.spa
dc.subject.keywordAnalysisspa
dc.subject.keywordPerceptionspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordPublic Transportationspa
dc.subject.keywordTransmileniospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


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