Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11775
Título : Determinantes de las estrategias de mercadeo para el posicionamiento de los servicios en la industria de software en Colombia
Autor: Galvis Gaitan, Diana Lorena
Palabras claves: ANALISIS DE MERCADO
INDUSTRIA DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Fecha de publicación: 18-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La experiencia muestra que crear empresa en Colombia es una labor bastante complicada y más aún cuando se habla de compañías en el sector del software pues son susceptibles del cambio todos los días, no obstante de acuerdo a un estudio titulado “El mercado del software en Colombia” realizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá en el año 2012, en el cual afirma que Colombia se ha destacado por tener una de las más bajas de piratería y un mayor ascenso en la producción de software. Dicho estudio también arrojó que este sector obtuvo un crecimiento de aproximadamente cuarenta y ocho (48%) entre 2.000 y 2010 (Embajada de España en Bogotá 2012), y al estar categorizado como empresas del sector servicios se hace aún más difícil conocer con precisión no sólo el proceso de mercadeo, sino también las estrategias que se deben implementar en este tipo de compañías para lograr posicionarse en el mercado colombiano por tanto surge la siguiente pregunta de identificación: ¿Cuáles son los determinantes de las estrategias de mercadeo para el posicionamiento de los servicios en la industria del software en Colombia?
URI : http://hdl.handle.net/10654/11775
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

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