Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11779
Título : Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la cinemática en la facultad de ciencias militares
Autor: Vega Riaño, Silvia Rebeca
Pérez Clavijo, Johanna
Palabras claves: CINEMATICA
CIENCIA MILITAR
Fecha de publicación: 10-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La investigación que se realizo tiene como objetivo diseñar una estrategia didáctica para contribuir al aprendizaje significativo de la cinemática en el programa de ciencias militares de la escuela militar de cadetes. Para ello se identifican los posibles obstáculos que presentan los cadetes en la construcción del aprendizaje de la cinemática.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11779
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO_DE_GRADO_FINAL_.pdf1,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.