Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11843
Título : “Role play” una estrategia didáctica para la enseñanza del inglés en la educación superior
Autor: Ariñez Marin, Carolina
Palabras claves: INGLES - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGIA
Fecha de publicación: 29-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El siguiente ensayo propone el juego de roles como una estrategia didáctica la cual puede ser usada para mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes universitarios que está siendo requerida por la globalización y es necesaria si se quiere un mejor desarrollo personal y profesional. Además menciona los métodos que fueron inicialmente usados a través de la historia, los cuales no tuvieron éxito pero que a pesar de esto siguen siendo empleados e incluidos en los currículos universitarios.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11843
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ariñez Marin Carolina.pdf425,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.