Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11850
Título : Propuesta didáctica, para fomentar el desarrollo de las competencias lectoescritas en los estudiantes de la especialización en logística aeronáutica
Autor: Triana Murillo, Luz Marina
Palabras claves: COMPETENCIA EN EDUCACION
MEDIOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación: 28-ene-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La investigación indaga acerca de una problemática actual a nivel mundial, como es la apropiación de las competencias en lectoescritura por parte de los sujetos que componen la sociedad, en el caso específico de la educación terciaria; en uno de los postgrados que oferta la (EPFAC) Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana. La investigación determina, las causas por las cuales el índice de no graduados es de 65%, el estado de las competencias en lecto- escritura de los mismos, revisa resultados de investigaciones realizadas en Colombia frente al tema. Teniendo como referente los estándares de desarrollo de la competencia lecto-escrita de la (OCDE) Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico; los planteamientos a nivel Colombia y FFMM. Finalmente se plantea una propuesta didáctica para ser aplicada por los Docentes; a fin de lograr un mejor desarrollo de las competencias lecto-escritas en los estudiantes, que cursan la Especialización en logística Aeronáutica, de la EPFAC.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11850
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Final de grado. Maestria Educacion UMNG Luz Marina Triana.pdf18,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.