Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
Attention citizens in the public sector compared with customer service in a private financial institution
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2013-08-112014-07-15
Autor
Dorado Forero, Yesenia
Título obtenido
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; empresas estatales; servicio al cliente; instituciones financieras
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público.
Citizen services is one of the biggest challenges of public entities is why this article makes a comparison between them and a financial institution in the private sector to identify opportunities for improvement. Concepts, standards and technology to identify advantages and disadvantages of public entities is developed and finally concluded between the relevant points of comparison, the current regulations and the scope in the public sector.