Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11852
Título : Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
Autor: Dorado Forero, Yesenia
Palabras claves: EMPRESAS ESTATALES
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Fecha de publicación: 11-ago-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11852
Aparece en las colecciones: Finanzas y Administración Pública



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.