Show simple item record

dc.contributor.advisorFerrer, Luis Gabrielspa
dc.contributor.authorDorado Forero, Yesenia
dc.date.accessioned2014-07-15T23:23:25Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:39:16Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:21:26Z
dc.date.available2014-07-15T23:23:25Z
dc.date.available2015-07-13T18:39:16Z
dc.date.available2019-12-30T16:21:26Z
dc.date.issued2013-08-11
dc.date.issued2014-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11852
dc.description.abstractLa atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAtención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privadaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEMPRESAS ESTATALESspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembINSTITUCIONES FINANCIERASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishCitizen services is one of the biggest challenges of public entities is why this article makes a comparison between them and a financial institution in the private sector to identify opportunities for improvement. Concepts, standards and technology to identify advantages and disadvantages of public entities is developed and finally concluded between the relevant points of comparison, the current regulations and the scope in the public sector.eng
dc.title.translatedAttention citizens in the public sector compared with customer service in a private financial institutionspa
dc.subject.keywordsPublic Entitiesspa
dc.subject.keywordsCustomer servicespa
dc.subject.keywordsPrivate Financial Institutionspa
dc.subject.keywordsService channelsspa
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.subject.proposalEntidades Públicasspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalEntidad Financiera privadaspa
dc.subject.proposalCanales de atenciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record