Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11857
Título : La extrapolación del sentido polimorfo de lo 'cool' como motivación efectiva en la educación superior
Autor: Gomez-Rodriguez, Juan Carlos
Palabras claves: EXTRAPOLACION
MOTIVACION EN EDUCACION
Fecha de publicación: 4-dic-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Un docente que está al tanto de la variación de lo cool para el grupo etario blanco de su práctica educativa, puede incorporar las tendencias producto del Zeitgeist para mejorar el aprendizaje de los contenidos por medio del proceso de captación de la atención y el vínculo a largo plazo de manera similar al generado por el mercadeo para lograr el objetivo de la adquisición de las competencias en la educación superior en las áreas de la salud. Es por esto que las técnicas de mercadeo que aplican a lo cool y las variaciones de tendencia basadas en un estudio juicioso del comportamiento sociológico y psicológico del blanco, son extrapolables a la práctica docente en la educación superior en el área de la salud para conseguir de igual forma, el equivalente a ganancia de capital, en la adquisición de las competencias delineadas en el currículo.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11857
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo Argumentativo - Juan Carlos Gómez Rodríguez - Coolness.pdf406,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.