Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11861
Título : Percepción de la práctica del laboratorio clínico por parte de los estudiantes de medicina
Autor: Muñoz Forero, Diana Milena
Palabras claves: PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
LABORATORIOS CLINICOS
Fecha de publicación: 5-dic-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El avance tecnológico acelerado obliga tanto a médicos como a personal de laboratorio, a realizar una correlación constante entre la ciencia básica y la clínica para obtener el mejor diagnostico posible. La práctica en el laboratorio clínico por los estudiantes de medicina genera en los docentes del laboratorio la necesidad de evaluar el aprendizaje obtenido por los mismos, para así poder brindar el mejor escenario posible para la apropiación del conocimiento. Existen diversas metodologías que el docente puede utilizar para saber que percibe el estudiante sobre su práctica en el laboratorio. Es así entonces que el estudiante logra manifestar que mediante los exámenes paraclínicos pueden alimentar su ámbito clínico y por medio de procesos experimentales logra un aprendizaje significativo. No existe un método de aprendizaje específico, solo diferentes herramientas que ayudan al docente y al estudiante a formar un profesional integro.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11861
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PERCEPCIÓN DE LA PRÁCTICA DEL LABORATORIO CLÍNICO POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA.pdf118,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.