Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11865
Título : Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
Autor: Molano Rengifo, Olga Lucia
Palabras claves: SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Fecha de publicación: 12-jun-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11865
Aparece en las colecciones: Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdf514,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.