Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
Proposal evaluation of customer satisfaction in the process innovation and entrepreneurship
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2014-07-172014-06-12
Autor
Molano Rengifo, Olga Lucia
Título obtenido
Especialista en Gerencia de la Calidad
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; satisfaccion del consumidor; aseguramiento de la calidad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos.
Proposed instrument and improvement plan for the Macroprocess: Research - Process: Innovation and Entrepreneurship and Procedure: Obtaining Patents, given the importance to the university to propose improvement plans to the satisfaction of the requirements of their neogranadinos inventors.